Dique Japón

dique Japón

11 Abr Japón es un país que ya ha tenido su ración de tsunamis. Sin embargo, el del pasado marzo de no será el último que vean sus costas. 19 Abr En Japón han ideado un sistema de defensa para maremotos y parece que lo han encontrado: el dique retráctil de protección frente. 11 Sep Construido un costo de 35 mil millones de yenes, en lo profundo de la tierra alrededor de Fukushima está el Muro Impermeable de Borde de...

Modelos putas xxx prostitutas con sexo

Send the link below via email or IM Copy. Cancel Reply 0 characters used from the allowed. Comments 0 Please log in to add your comment. Creating downloadable prezi, be patient. Send this link to let others join your presentation: El sistema se probó el pasado 28 de marzo con éxito, tal y cómo podéis comprobar en el siguiente vídeo de Kyodo News.

dique Japón

19 Abr En Japón han ideado un sistema de defensa para maremotos y parece que lo han encontrado: el dique retráctil de protección frente. 16 Jun Japón es uno de los lugares del mundo que más desastres naturales sufre al año, especialmente terremotos, pues se encuentra en pleno. 11 Abr Japón es un país que ya ha tenido su ración de tsunamis. Sin embargo, el del pasado marzo de no será el último que vean sus costas..



Rápido mujeres putas con whatsapp


Recibir un email con cada nueva entrada. Y mirando el vídeo se puede sospechar que hubiera escondida una compleja maquinaria debajo del agua que hace emerger las defensas 13 metros desde el fondo del océano para frenar la fuerza destructiva de un maremoto. Cuando se produce una alerta de maremoto, el dique aparece, desde el fondo del mar, hasta alcanzar una altura de hasta 7,5 metros sobre el nivel del mar.